Inicio > Sucesos > Reverol: Se acreditarán a policías para estar bajo el control operacional del Ceofanb

Reverol: Se acreditarán a policías para estar bajo el control operacional del Ceofanb

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, aseguró que se acreditarán a policías para estar bajo el control operacional del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb).

“Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional ha acreditado a un grupo de oficiales que va a estar a cargo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los cuerpos de policía estadales y algunos cuerpos de policías municipales para estar bajo el control de la Ceofanb”, declaró Reverol.

A su vez, también agregó que se ha coordinado con el Ministerio Público, investigadores del Cicpc y de la GNB para que ayuden en los delitos electorales que ocurran en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 6 de diciembre.

“Así como también hemos coordinado con el Ministerio Público para el procesamiento de delitos electorales donde investigadores penales del Cicpc y de la GNB estarán apoyando como auxiliares de los procesos para atender todos los delitos electorales que se presenten durante el proceso electoral”, afirmó.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de