Inicio > Regionales > Santos Rojas aspirante a la Alcaldía de Ribero por el partido cristiano Nuvipa

Santos Rojas aspirante a la Alcaldía de Ribero por el partido cristiano Nuvipa

Santos Rojas, aspirante a la alcaldía del Municipio Ribero. | Foto: Cruz Guzmán

Con larga dilatada trayectoria en la lucha social en su localidad

El conocido Santos Rojas, hombre de dilatada trayectoria política y social en el Municipio Ribero, sobre todo con tendencia de izquierda, también es otro firme aspirante a la alcaldía de esta localidad.

Rojas, quien inició su trayectoria pública en la localidad ribereña desde su época juvenil, cuando empezó a destacar como un excelente talento deportivo de su natal Cariaco, luego acercándose a las actividades socioculturales en favor de su población y posteriormente se fue acercando a la actividad política, siempre con tendencia de izquierda, siendo uno de los máximo colaboradores y apoyador del proceso oficialista, siendo aún un gran defensor de este proceso revolucionario.

Santo Rojas, se ha caracterizado en su población, por ser un hombre muy colaborador y de mano tendida hacia el más necesitado, tratando de estar al lado del prójimo para ayudarle en la solución de sus problemas, lo que le ha valido para ganarse el aprecio y acercamiento de muchos seguidores a lo largo y ancho de la geografía ribereña. Muchos de estos parroquianos, hoy le acompañan en su proyecto electoral por llegar a la alcaldía de Ribero, para buscarle solución a la cantidad de problemas y calamidades que padecen sus paisanos.

Luego de posibles intentos en ocasiones anteriores, en esta oportunidad oficializó su candidatura para las elecciones municipales del próximo domingo 10 de diciembre. Invitando a sus simpatizantes y seguidores a sufragar en la tarjeta de Nuvipa

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de