Inicio > Regionales > Aumento constante en precios de los productos empobrece a los sucrenses

Aumento constante en precios de los productos empobrece a los sucrenses

Dirigente indígena Jesús Valdez, al pronunciarse. | Foto: Paola Soria 

Manifestó el dirigente indígena Jesús Valdez

Los constantes aumentos en los precios de los productos alimenticios están empobreciendo a los sucrenses, por no contar con el dinero necesario para su adquisición, debido a los altos precios que estos presentan.

Así lo expresó el dirigente indígena Jesús Valdez, al manifestar su descontento por esta anómala situación, agregando que la Asamblea Constituyente presentó una lista de 50 productos que iban a bajar sus precios, sin embargo han pasado dos meses y no se vislumbra ninguna solución.

“Los alimentos suben su costo cada día y no hay quien detenga esta vorágine inflacionaria. Todo es una gran mentira, no hemos visto nada. Cada vez nos ponemos más flacos al no poder consumir la cantidad ni la calidad de nutrientes que necesita nuestro organismo. ¿Cómo es posible que un kilo de arroz cueste Bs. 60 mil, un pollo Bs. 140 mil, un kilo de arenques 7 mil, sólo por mencionar algunos productos de la dieta diaria?”, aseveró el miembro del Movimiento Indígena Nacional de Venezuela.

A su juicio, el Gobierno sólo está pendiente de llamar a elecciones para mantenerse en el poder, sin importarle el encarecimiento de la vida en el país.

“No hay producción, destruyeron el aparato productivo nacional, haciendo que las personas dependan más de ellos a través del Clap. Una receta castro-comunista traída de Cuba. Tenemos que seguir luchando para salir del hambre y la miseria que hay en Venezuela, uno de los países más ricos del planeta, poseedor de todos los recursos naturales, que han sido dilapidados de la peor manera en los últimos años”, finalizó.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de