Inicio > Sucesos > Dos muertos y un herido durante enfrentamiento entre bandas en El Guamache de Pantoño

Dos muertos y un herido durante enfrentamiento entre bandas en El Guamache de Pantoño

Cicpc inició las averiguaciones del caso.

Dos muertos dejó enfrentamiento entre bandas, cuerpos policiales se presentaron en el lugar.

Corresponden a las bandas de los “Minadores y Los Guamacheros”

CNP 23413

Carúpano

Pasadas las 3:00 de la tarde de este miércoles, se tuvo conocimiento de un deceso con arma de fuego, en el sector El Guamache de Pantoño, el herido de muerte respondía al nombre de José Alfredo Oronó de 20 años de edad, quien fue impactado de arma de fuego en la espalda, siendo trasladado a la morgue del hospital de Cariaco.

Posteriormente, luego se dio una persecución entre los mismos protagonistas del hecho, siendo ultimado Yonfran Peña Oronó de 19 años, con impactos de balas en su humanidad, siendo llevado su cadáver al CDI de Casanay. Estos dos cadáveres fueron subsiguientemente retirados por el CICPC y llevados a la morgue del hospital de Carúpano, para la necropsia legal.

Finalizando las horas de la tarde, se registra un herido vinculado al mismo acto, con impactos de arma de fuego a la altura del cuello y tórax, reconocido como Luis Daniel Oronó de 20 años de edad, quien fue llevado hasta la sala de emergencia del CDI de Casanay, y de allí remitido al hospital de Carúpano, donde permanece recluido y fuera de peligro.

Se conoció, que los dos abatidos, son hermanos y el herido pariente de éstos, quienes tienen registro de residencia en la misma comunidad de El Guamache de Pantoño. Igualmente que el caso corresponde a presunto ajuste de cuentas entre las bandas “Los Minadores y Los Guamacheros”, quienes mantienen azotada a toda la zona de Pantoño y establecimientos turísticos cercanos al lugar.

Los vecinos consternados por estos hechos, escenificados públicamente en las calles de la comunidad donde habitan una gran cantidad de familias, la mañana de este jueves 07 de los corrientes, salieron a la Troncal 10, corredor turístico Cariaco–Pantoño, en reclamo a las autoridades  para que hagan justicia y tomen acciones contra la delincuencia desbordada en esa zona.

Supuestamente, los mismos vecinos cansados de la situación, informaron a los cuerpos competentes de los responsables de los ajusticiamientos, por lo que están tras la búsqueda de éstos.

Es de destacar, que durante el desarrollo de estos sucesos de sangre, al lugar se presentaron unidades del IAPES y GNB, para calmar la situación y emprender la búsqueda de los involucrados en el acto de sangre.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de