Inicio > Regionales > Freddis Guzmán llama a votar masivamente este 10D

Freddis Guzmán llama a votar masivamente este 10D

El candidato a alcalde de Cumaná, Freddis Guzmán, acompañado del miembro de su Comando de Campaña, José Eduardo Rodríguez. Foto: Jesús Valdez/SNTP 7.903

Candidato a la Alcaldía del municipio Sucre

El candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, Freddis Guzmán, apoyado por las organizaciones políticas Movimiento Al Socialismo (MAS), Alianza Social Independiente de Sucre (ASIS), Partido Social Cristiano Copei, Avanzada Progresista y Un Nuevo Tiempo, tarjetas ubicadas en la última línea inferior del tarjetón electoral, exhorta a todos los ciudadanos a salir a votar masivamente este 10 de diciembre, para así poder ejercer su derecho al voto.

“El voto es un derecho constitucional, establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; es de carácter universal, directo y secreto, por lo que ningún electoral puede ser coaccionado, intimidado ni sentir temor alguno de ejercerlo libremente”, expresó Guzmán.

El candidato hace un llamado a los miembros de mesa y a los representantes del Consejo Nacional electoral (CNE), para que hagan cumplir la Ley Orgánica de los Procesos Electorales y el mandato de la Constitución. Así mismo, exhorta a sus testigos en todas las mesas electorales, a que preserven este derecho y no permitan el voto asistido, salvo en los casos especiales de personas con discapacidad, tal y como lo establece la normativa electoral.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de