Inicio > Regionales > Más de 14 años sin concluir infraestructura de Casa de la Cultura en San Vicente

Más de 14 años sin concluir infraestructura de Casa de la Cultura en San Vicente

Luis Martínez, denuncia más de 14 años de abandono de construcción de Casa de la Cultura de San Vicente.  | Foto: Cruz Guzmán.

Denunció durante un recorrido el concejal Luis Martínez en compañía de pobladores

Durante un recorrido por la parroquia Rómulo Gallegos en la parte baja del Municipio Andrés Eloy Blanco, en compañía de un nutrido número de seguidores y vecinos el concejal y aspirante a alcalde de esa localidad, profesor Luis Martínez, denuncio la construcción inconclusa por más de 14 años, que está construida en un 75%, que corresponde a la sede de la Casa de la Cultura de San Vicente.

Afirma Martínez, que esta obra mixta, entre Gobernación y Alcaldía, yace abandonada a pesar de ser un proyecto que está allí a la vista de todos para su ejecución y culminación, como es posible que luego de haber realizado casi o más del 80% de la obra la dejen allí abandonada para que se pierda, eso es dilapidar los recursos, ante una población y sobre todo la juventud que tanto merece y necesita de esta obra; por otra parte la enorme cantidad de recursos que le han ingresado a este estado y municipio y no se ha hecho nada al respecto.

Mencionó Martínez que así como esta infraestructura sin culminar hay muchas a lo largo del Municipio Andrés Eloy Blanco, como la obra para la chocolatera a orillas del troncal 10 vía Monagas, en esta misma jurisdicción del Municipio AEB, el ateneo en pleno centro de Casanay, sin culminar desde el gobierno de Morales Gil.

Estas y otras tantas obras abandonadas de infraestructuras y acciones sociales, que simbolizan progreso y bienestar para el municipio, a su llegada como alcalde de esta localidad, las va a desempolvar, para buscarle su conclusión, solución y ponerlas al servicio del pueblo casanayero y de AEB.

Mientras hacía estas afirmaciones, los vecinos del pueblo y quienes le acompañaban, le aupaban en su recorrido, por la captación de electores e invitando a votar en las elecciones municipales del venidero domingo 10 de diciembre en las tarjetas que le apoyan, en la parte inferior del tarjetón.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de