Inicio > Sucesos > Banda dedicada al robo a mano armada fue atrapada por la GNB

Banda dedicada al robo a mano armada fue atrapada por la GNB

Cuarteto de presuntos delincuentes tras ser capturados por la GNB

En el caserío Caliche del municipio Andrés Eloy Blanco

Cuatro peligrosos sujetos fueron capturados por funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, luego de que estos mantenían en jaque a ciudadanos de un sector en el municipio Andrés Eloy Blanco.

Durante patrullaje de seguridad ciudadana, en el caserío Caliche del referido municipio, fueron capturados los ciudadanos Luis Eduardo Ramos Márquez, Luis Rafael Bello Vallejo, Fredy José Rodríguez y Driomis Manuel Vallenilla, todos adultos.

Los individuos en cuestión fueron avistados en flagrancia cometiendo robos a varias personas, las cuales eran sometidas y amenazadas de muerte con armas de fuego rudimentarias.

A los imputados se les incautó una escopeta calibre 12, con seriales limado; un arma de fuego tipo facsímile y la cantidad de 68.900 bolívares en billetes de distintas denominaciones, producto de los robos cometidos a sus víctimas.

Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, por la presunta comisión de los delitos de robo (Artículo 458 del Copp) y porte ilícito de arma de fuego (Artículo  112 de la Ley para el Desarme y Control de  Armas y Municiones).

Las acciones se vienen cumpliendo por parte de la GNB, en el marco del plan Navidades Seguras 2017.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de