Inicio > Sucesos > De varios tiros sujeto motorizado hirió a funcionario del Cicpc

De varios tiros sujeto motorizado hirió a funcionario del Cicpc

Experto en criminalística fue llevado hasta la emergencia y atendido por galenos en el SAD. | Foto: César Toledo

En calle Miramar de Versalles

Un experto en criminalística resultó herido de bala, cuando fue atacado por un desconocido que se desplazaba en una motocicleta, hecho ocurrido la noche del sábado en la calle Miramar de la comunidad de Versalles.

El baleado responde al nombre de Carlos José Marcano Brito, de 27 años, residente en el estado Anzoátegui, quien es egresado de la Unes y PNF en criminalística perteneciente al Cicpc, que iba a bordo de una Ford KA de color gris, placas IAK88U, cuyo carro es interceptado por un individuo armado que se transportaba en una moto y presuntamente sin mediar palabras le ejecuta varios disparos a su humanidad.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Santos Aníbal Dominicci, por habitantes del sector, siendo atendido por el personal médico de guardia y dejándolo en zona de observación.

Al lugar de los hechos se presentó comisión del Iapes, así como funcionarios del Cicpc, Subdelegación Carúpano, para retirar el vehículo en el cual se desplazaba la víctima y recolectar datos para las respectivas investigaciones que permitan descifrar el caso.

No fue precisada la información respecto a que subdelegación pertenecía el funcionario herido.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de