Inicio > Deportes > El Bolivariano enfrentará a Ksa-beros por la copa “Prof. Hernando Cabrera” del Torneo de Fútbol Máster 40 Años

El Bolivariano enfrentará a Ksa-beros por la copa “Prof. Hernando Cabrera” del Torneo de Fútbol Máster 40 Años

Ksa-beros y El Bolivariano se verán las caras en la final del Torneo de Fútbol Máster 40 Años copa “Prof.: Hernando Cabrera”. | Foto: Martín Coronado.

El juego final se realizará este sábado 16 de diciembre en el estadio de Caigüire

Ya están definidos los dos finalistas del Torneo Clausura de Fútbol Máster 40 Años, donde se disputa la copa Prof. “Hernando Cabrera”, evento organizado por la Liga de Clubes de Fútbol del estado Sucre (Licfes), el pasado fin de semana se disputaron las semifinales donde Ksa-beros derrotó 1 gol por 0 a Tacarigua, mientras que El Bolivariano hizo lo propio con El América, con estos resultados los ganadores obtienen directamente el pase a la final, la directiva de la liga está en conversaciones para realizar el partido decisivo en el estadio José Agustín “Pelúo” Astudillo de Caigüire.

A primeras horas de la tarde se efectuará el choque por el tercer y cuarto puesto, donde Tacarigua se verá las caras con El América, luego de haber finalizado este encuentro se desarrollará el partido final donde se conocerá el campeón del campeonato, entre los conjuntos de El Bolivariano y Ksa-beros, la zafra inicio a comienzos del mes de septiembre, llegando a su final el próximo sábado, la directiva de la Licfes agradece a los delegados, jugadores, técnicos y árbitros que durante varios meses dieron lo mejor de sí para que la justa se llevara a cabo con total normalidad, a pesar de la grave situación económica que atraviesa nuestro país.

José “Gollo” Cabrera Presidente de la Licfes informó al Diario del Pueblo que para este cierre de la jornada sabatina se tiene preparada muchas sorpresas a la familia que se acerquen a disfrutar de dos emocionantes encuentros, uno por el tercer y cuarto puesto y el otro por el trofeo que lleva el nombre del Prof. Hernando Cabrera, un hombre ligado toda su vida al fútbol, desde sus inicios como jugador, entrenador y ahora como organizador, teniendo mucho éxito en todas las etapas de su carrera deportiva, en nombre de todos las personas que formamos parte de la directiva fue un honor tener un padrino como Cabrera, que dios le siga dando salud, mucha suerte para todos los participantes.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de