Inicio > Sucesos > GNB capturó a cuatro sujetos con más de 24 envoltorios de marihuana en Barcelona

GNB capturó a cuatro sujetos con más de 24 envoltorios de marihuana en Barcelona

Detenidos varios sujetos con droga.

Se trasladaban en vehículo de transporte público

Prensa GNB CZ N° 52

Anzoátegui

Gracias a la experticia de los efectivos del Destacamento N° 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuatro ciudadanos fueron detenidos con 24 envoltorios de marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del peaje de Mesones de Barcelona en Anzoátegui.

El general de brigada Ramón Rondón Mata, jefe del Comando de Zona N° 52 de la GNB, identificó a los detenidos como Carlos Medina Cedeño, Danilo Bottini, José Medina Escalona y Jhon García Flores, a los dos últimos le hallaron cinco paquetes de estupefacientes adheridos al cuerpo.

“Tras el chequeo corporal se procedió a hacer lo propio con el vehículo de transporte público donde se trasladaba el cuarteto desde Puerto La Cruz hasta Maturín, estado Monagas; logrando incautar en el fondo  de un bolsa con legumbres 19 envoltorios más de la droga” aseguró Rondón.

Porte ilícito de arma

Por otro lado, en el sector rural Cuarataquiche de la capital anzoatiguense, uniformados del D521 pusieron tras las rejas a Juan Carlos Bravo, luego de hallarle en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 28mm de fabricación rudimentaria.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de