Inicio > Sucesos > Guardia Nacional recupera 732 kg de harina precocida

Guardia Nacional recupera 732 kg de harina precocida

Estas personas fueron puestas a la orden de la fiscalía. Foto: GNB

En el sector Bolivariano

Prensa A Toda Vida

Sucre

Como parte del dispositivo Navidad Feliz en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y A Toda Vida Venezuela, funcionarios adscritos al Destacamento de seguridad urbana Desur, al mando del Tcnel. Reinaldo Ramos realizaban labores de patrullaje en las adyacencias del barrio Bolivariano de la parroquia Altagracia de la ciudad de Cumaná.

En este procedimiento se logró la detención de cinco ciudadanos identificados como: José Manuel  Antón Arias, Betilde Yamilett Marín, Oscar José Blanco Moscoso, Guillermo Alberto Peña Rivero y José Manuel Agreda, a quienes se les retuvo 20 bultos de harina de maíz precocida marca Mazorca, y más cincuenta 50 unidades de 1 kilogramo de la misma marca, 25 bolsas de las cuales 23 son de color negro, otras dos 02 de color transparente contentivas en su interior de un material arenoso de color blanco de la que se presume sea harina de maíz con un peso aproximado de 282 kilogramos para un total 732 kilogramo. Estas personas fueron puestas a la orden de la fiscalía correspondiente.

Esta información la dio a conocer el General de Brigada Alexis Jesús Moya Marcella, comandante del comando de zona 53 de la GNB en el estado Sucre.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de