Inicio > Sucesos > Le dan un tiro en la cara para robarle su cartera

Le dan un tiro en la cara para robarle su cartera

Caracas.- Para quitarle su cartera y su teléfono le dieron un tiro en la cabeza al joven William del Carmen Mujica Flores, de 20 años, durante la madrugada de ayer en la zona industrial de la parroquia Macarao, en Caracas.

De acuerdo a la información suministrada por los familiares de la víctima, el joven salió a una fiesta la noche del sábado y cuando volvía a su casa lo atacaron frente a un urbanismo de la Misión Vivienda.

Su hermana, Yosandry Mujica, cuenta que nadie sabe con exactitud que fue lo que pasó, unos amigos lo hallaron a eso de la una de la madrugada tirado en el pavimento y con un disparo en la cara, en ese momento se dieron cuenta que no tenía sus pertenencias.

De inmediato  los compañeros lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

Las personas que vieron cuando se lo llevaban alertaron a los familiares de lo ocurrido, pero cuando llegaron al centro de salud el joven ya estaba sin vida.

El muchacho trabajaba como ayudante en una construcción ubicada en el centro de Caracas, vivía junto a sus padres cerca del sitio donde fue asesinado.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de