Inicio > Regionales > Oficialistas destacaron el carácter pacífico de la jornada electoral

Oficialistas destacaron el carácter pacífico de la jornada electoral

Nutrida participación en El Tacal. | FOTO  MARTÍN CORONADO

Candidato oficialista ejerció su derecho al voto. | FOTO  MARTÍN CORONADO

Consideraron que la jornada fue una fiesta electoral. | FOTO  MARTÍN CORONADO

Candidato ratificó el compromiso con la democracia

El candidato a la Alcaldía del municipio Sucre por el PSUV Luis Sifontes, ejerció su derecho al voto en la escuela bolivariana El Tacal II en la parroquia Ayacucho, donde puso de manifiesto el carácter pacífico y democrático de la jornada electoral.

“Apostamos a la construcción de una sociedad verdaderamente democrática justa y amante de la paz, hemos salido a las calles a manifestar nuestra disposición plena y absoluta por la estabilidad y la democracia en nuestro país” declaró Sifontes acompañado de los constituyentes Tania Díaz y Gilberto Pinto, además de dirigentes como Santiago Echeverria, entre otros.

Sifontes sostuvo que la participación de electores fue amplia.

“El municipio Sucre apuesta a la paz, el pueblo cumanés sigue en paz y vamos a consolidar la democracia como de seguro lo ha manifestado todo el noble pueblo venezolano en la consolidación de la democracia participativa y protagónica”, agregó el candidato.

Por su parte, el constituyente Gilberto Pinto, aseguró que el proceso representa una nueva victoria electoral luego de las jornadas del 30 de julio con las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y el 30 de octubre con el proceso de escogencia de los gobernadores en todo el país.

Igualmente, Tanía Díaz, dijo que el pueblo se movilizó en el escaneo del código QR del carné de la patria en los puntos rojos que representaron el enlace a los centros de votación.

“El proceso de votación fue muy sencillo y tomaba menos de un minuto, por eso la jornada electoral  transcurrió de manera rápida y exitosa”, aseveró.

Destacó que la figura del alcalde es muy importante para el futuro de Venezuela.

“El alcalde es la primer autoridad con la que nos encontramos en el municipio y tiene que ver con  nuestra vida cotidiana que es asediada por una guerra económica contra el pueblo venezolano  es por eso que es importante escoger a los mejores aquellos que han estado al lado del pueblo y sus necesidades” agregó la funcionaria.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de