Inicio > Regionales > Pueblo Soberano acompañó a los candidatos del Psuv en los comicios municipales

Pueblo Soberano acompañó a los candidatos del Psuv en los comicios municipales

Candidatos de los 15 municipios del estado Sucre.

Desde tempranas horas de la mañana, el vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, quien este domingo 10 de diciembre sufragó en el Inces Carúpano, en el municipio Bermúdez, invitó al pueblo sucrense a cumplir su compromiso con la patria de Bolívar y a ratificar su lealtad al legado del Comandante Chávez ejerciendo su derecho al voto.

Durante la transmisión de un programa especial en cadena regional, el líder de la revolución en Sucre llamó a consolidar la paz y la ejecución del Proyecto Nacional Bolivariano, que tiene como figura impulsora al Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Mi llamado, como Vicepresidente del Psuv para Sucre y Nueva Esparta, es para las UBCh, los jefe de CLP, líderes de Clap, jefes de calle, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Chamba Juvenil, Brigada Robert Serra y Somos Venezuela, entre otros movimientos y organizaciones que blindan los beneficios socioeconómicos que se han alcanzado en los últimos años. Nuestro estado Sucre nos llama a darle un cambio hacia al futuro, un futuro potencia, y eso es lo que vamos a lograr eligiendo a los 15 alcaldes que estén en esa visión, en esta sintonía de esperanza y de paz para nuestro pueblo, nuestros municipios, con mucha disciplina, amor y lealtad”, expresó Edwin Rojas.

También mencionó que desde primeras horas del día había hecho un recorrido por diferentes centros electorales del municipio Sucre, en los que se constató el normal desarrollo del proceso comicial, por lo cual felicitó a las autoridades del CNE y a los efectivos que participaron en el despliegue del Plan República.

Por amor a Sucre

Con un gran desborde de entusiasmo y acompañados por el pueblo, que les retribuye con amor los compromisos asumidos para lograr el desarrollo integral de la tierra del Gran Mariscal, todos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela procedieron, desde cada uno de los municipios que aspiraban dirigir, a sufragar, exhortando a la colectividad que aún no había participado en la fiesta electoral a concurrir con alegría y en sana paz a votar por amor a Sucre.

Pueblo leal

Henry Rodríguez, jefe del CLP de la comunidad “El Tacal”, en el municipio Sucre, manifestó sentirse complacido con el sentimiento patrio y compromiso que demostraron quienes desde muy temprano acudieron al llamado del vicepresidente del Psuv para Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, y el candidato de la tolda roja a la Alcaldía del municipio Sucre, Luis Sifontes.

“Hoy con alegría y pasión patria, la comunidad de El Tacal salió a votar por la construcción del Municipio Sucre Potencia y a recibir a nuestro candidato cuando llegó al sector para ejercer su derecho al voto. Aquí el pueblo salió a demostrar que amor con amor se paga y que somos chavistas y revolucionarios leales”, acotó Rodríguez.

Este fue sólo uno de los muchos testimonios que se escucharon en los centros de votación a los que concurrieron los candidatos del Psuv a las 15 alcaldías del estado Sucre para ejercer su derecho al voto.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de