Inicio > Deportes > Sporting FC una historia de esfuerzo y desafíos celebra noveno aniversario

Sporting FC una historia de esfuerzo y desafíos celebra noveno aniversario

Sporting FC está cumpliendo su noveno aniversario como equipo. | Foto: Martín Coronado.

El equipo Sportinf FC se fundó en 2008 por la Familia Cabrera en homenaje al Prof. Hernando Cabrera, barranquillero de nacimiento y venezolano de corazón (exjugador profesional, entrenador y organizador) y desde entonces el camino recorrido por el club deportivo Sporting. FC, dedicado principalmente al fútbol, ha estado cargado de sacrificio, alegrías y triunfos, pero también de decepciones y tristeza; de retos y superación constante; de convivencia y trabajo en equipo. La clave de su éxito y su duración la dan ellos mismo en su lema ‘¡Del esfuerzo y la constancia es la victoria!’.

A lo largo de su trayectoria, muchos jugadores han pasado por esta divisa, “pero para Sporting, FC, lo más importante no es el deporte, sino que somos una familia. Para nosotros es fundamental trasladarles y hacerles vivir valores como el esfuerzo, el respeto, la superación personal, el compañerismo, la unión, la tolerancia y la ayuda a los demás, la solidaridad…”.

Por esta razón, este equipo en su actividad anual celebra todos los 11 de diciembre sus aniversarios, acampadas de concentraciones deportivas, actividades solidarias, compartir entre familiares y amigos del club, viajes a juegos amistosos, entre otros, ya que para nosotros la familia es lo más importante “una transcendencia mucho mayor que la simplemente deportiva” y todo bajo la protección de mi madre María de Cabrera (fallecida) y nuestra patrona, la Virgen del Valle”.

“No sabemos hasta cuando seguirá existiendo nuestro club, ni que nuevas sorpresas nos traerá el futuro, pero de lo que sí estamos seguros es que Sporting, F.C dejará siempre un recuerdo especial en todos aquellos que han sido parte activa de nuestro club”.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de