Inicio > Deportes > El Porvenir, Academia de Fútbol y Ramón Padrón campeones del fútbol menor navideño

El Porvenir, Academia de Fútbol y Ramón Padrón campeones del fútbol menor navideño

Copa Navideña Academia de Futbol Menor Cariaco. | Foto: Cruz Guzmán.

Durante finales el pasado viernes en Cariaco

El pasado viernes 08 de diciembre, en el estadio Antonio Caraballo, en horas de la mañana, culminó la Copa Navideña de Fútbol Menor, Copa Academia de Fútbol Menor Cariaco, campeonato que se inició el pasado mes de octubre.

Durante las finales, En Categoría Sub-8, se tituló campeón el conjunto de El Porvenir Fútbol Club, por la vía del penalti ante Academia Fútbol Club Cariaco; en el tiempo reglamentario empate 1×1 y por penalti 1×0.

En categoría Sub-10, se alzó con los máximos laureles los chamos de Academia Fútbol Club Cariaco, dejando con el sub-campeonato a Escuela de Fútbol Ramón Padrón con score de 3×0.

En categoría Sub-12, Escuela de Fútbol Ramón Padrón fue el acaparador de la máxima corona, con marcador final de 4×1, ante los pupilos de la Academia de Futbol Club Cariaco, quienes debieron conformarse con el segundo escalafón.

El magno evento del fútbol menor navideño, fue promovido por la Academia de Fútbol Menor Cariaco, en las personas de sus técnicos Arquímedes Mata, José Salazar y Euclides Rojas, con el apoyo de los amigos de esta disciplina Yoel Rojas (El Catire) y Gustavo Salazar “Manolo”.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de