Inicio > Regionales > “El problema de la falta de transporte no la podemos resolver los usuarios”

“El problema de la falta de transporte no la podemos resolver los usuarios”

El coordinador y los comisionados del Movimiento Hombres Libres por Venezuela, al pronunciarse. | Foto: Jesús Valdez

Señaló Justino Bruzual, coordinador del Movimiento Hombres Libres por Venezuela

“Los usuarios del transporte público en Cumaná, entendemos perfectamente la grave situación que atraviesa este sector, pero también queremos decirles a los transportistas, que su problema de cauchos, baterías y repuestos no lo podemos resolver los usuarios, ya que nosotros  no los fabricamos, por tanto ningún aumento de pasaje solucionará esta aguda crisis”.

Así lo expresó el coordinador regional del Movimiento Hombres Libres por Venezuela, Justino Bruzual, quien acompañado de los comisionados de dicha organización: Jesús Bravo, del Área Laboral; Carmen Rondón, Área Femenina; Ronny García, Área Juvenil; Job Corvo, Área Electoral; y Daniel Areinamo, del Área Social, rechazó el malestar que día a día genera la falta de unidades autobuseras en Cumaná.

“En Venezuela hay un solo responsable, y es el Gobierno de turno. Ya no hay transporte público porque las unidades, en su gran mayoría, se encuentran fuera de servicio. Hoy vemos en la calle prestando servicio, a camiones 750, 350 y cavas que anteriormente se dedicaban a la venta de pescado y carnes, lo cual atenta contra la seguridad de los usuarios, además de cobrar el monto de pasaje que les da la gana, ya que no hay gobierno que resuelva los problemas del pueblo venezolano”, manifestó.

Subrayó que en el país, este importante servicio fracasó, ya que los transportistas fueron cayendo en la trampa de la irresponsabilidad del Gobierno, pero que todavía están a tiempo de poner este compromiso sobre sus hombros y rescatar a esta gran empresa.

“Venezuela necesita cada día grandes empresas y hombres que luchen por su progreso y bienestar, para desarrollo y prosperidad de todos los venezolanos, porque es con trabajo y más trabajo como se desarrolla un país. Venezuela seguirá cayendo en la oscuridad, si la siguen manejando a través de la miseria y las migajas que este Gobierno ha inventado para sus habitantes”, finalizó.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de