Inicio > Regionales > Funcionario jubilado sostiene que no vale la pena ser policía

Funcionario jubilado sostiene que no vale la pena ser policía

CNP 23413

Carúpano

El Sargento Mayor, Nerys Marval, manifestó que actualmente no vale la pena ser policía, ya que luego de 35 años de servicio fue jubilado a finales del mes de noviembre de este año con la cantidad de 774.203,88.

“Quiero decirle al Gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, que cuando el presidente Nicolás Maduro, está regalando 500 mil bolívares, usted le está pagando a uno 700 mil por concepto de prestaciones luego de trabajar en una institución tan difícil”, sostuvo.

El declarante, le recordó al gobernador que la moneda venezolano ha sido devaluada infinidades veces y que puede comprar hoy en día con esa miseria de dinero.

“En que planeta viven los que hicieron este cálculo de pago de prestaciones, acaso ellos no comen, no se visten. Esto solo alcanza para comprar un par de alpargatas, cuatro kilos de tajalí y harina pan si es que se consigue, a qué precio”, indicó.

Finalmente Marval, se pregunta si las personas aún leyendo estas líneas, desean ser policías, por lo que solicita la justicia que pregona el Presidente Nicolás Maduro al mandatario regional.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de