Inicio > Opinión > JESÚS YEGÜEZ: HABLA CLARO

JESÚS YEGÜEZ: HABLA CLARO

Mp_naliprimera2013@hotmail.com

Enseñar al pueblo a ser holgazán es hacerlo cómplice de la destrucción del país

Hechos 16:31. “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa. ”Es muy importante el poder conocer y darle el verdadero valor a las promesas de Dios para su iglesia, para nosotros y nuestras familias, dudar de Dios es pecado en ningún otro podemos confiar sino solo en Él.

QUÉ DESCARO: Este CNE es increíble: no participó la MUD y aun así votaron casi 10 millones de personas. Realmente las cifras son abultadas. Por eso no quieren cambios en el CNE. Hoy ” votaron” la misma cantidad de ciudadanos que votaron en las regionales. Este país está definitivamente secuestrado.

ENTREMÓSLES DE RONDÓN: El chavismo llegó al poder criticando todo lo malo de la 4-R entre otras cosas, el populismo. Quien podría imaginar 18 años después, que el chavismo resultara una vulgar estafa y los maestros del populismo sin importarle la destrucción del país. Hoy, quienes alguna vez militamos en la izquierda sentimos vergüenza al ver como estos irresponsables para seguir en el poder utilizan lo poco que queda incentivando la flojera, la chulería y la viveza; ahora botan 500 mil bolívares por persona en depósitos en la cuenta del carnet de la patria sin joderse trabajando para merecer ese dinero. Como es posible que mientras millones se sudan su espaldas trabajando venga el irresponsable de Maduro a darle esa plata a quienes no la merecen. Tan fácil es botar lo que no es de uno y tan miserable es auspiciar la ruina de tu país sabiendo  la maldad que estás haciéndole a una nación que necesita el mayor apoyo de sus hijos para salir de la ruina y del desastre donde está. Este régimen es tan miserable que nos quitó todo lo que teníamos los venezolanos y ahora nos lo regresa en limosnas tan humillantes como las cajas Clap y los 500 mil bolívares; restregándonos en la cara que somos unos muertos de hambre, unos sinvergüenzas y masoquistas. Esta gente definitivamente tiene como misión arruinarnos y someter al país a sus designios castro- comunistas.

Lastimosamente, debemos admitir que mucha gente prefieren vivir de chulos, no quieren trabajar y viven arrodillados pendientes de su cajita, bolsita de Clap o de los 500 mil bolívares: Ellos no ven el daño que los chavistas le están haciendo a sus hijos y nietos quienes vivirán secuestrados en su país y en completa ruinas como viven los cubanos en casas viejas, feas, con carros destartalados de los años 50; eso es lo que ustedes desean para su familia. Un país se desarrolla con trabajo, buena educación, con un buen sistema de salud, de seguridad, prevención, independencia de los poderes públicos, respetando a la constitución, apoyando y fortaleciendo el sector industrial público y privado, apoyando toda la cadena de producción del país, fortaleciendo la ciencia y la cultura, trabajando por el fortalecimiento de la democracia y garantizándole a los ciudadanos todos sus derechos constitucionales. Por último, les digo que si seguimos así andaremos como unos indigentes por los altos precios de los zapatos bs 1 millón 300 mil, los jean de 800 mil bs a 1 millón 400 mil, toda la ropa esta por las nubes, ya no podemos comprar un terreno y hacer una casa porque sale en una montaña de plata. Tampoco hay material. Los enseres del hogar incomprables, al costar una nevera un ojo de la cara incluyendo cocina, televisor, lavadora, cama, colchón, comedor y juego de cuarto, y ni se diga comprar un carro y mantenerlo. En fin, vivimos un infierno al punto que ya somos partes de los indigentes…… y no te enfermes porque te mueres, porque medicina no hay!….. Y sin consigues te mueres en los hospitales por lo contaminado y abandonados que están. Qué Dios nos ayude ante esta desgracia que vivimos los venezolanos sin ninguna necesidad. Hasta la próxima semana si mi Dios me lo permite.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de