Inicio > Nacionales > Mendoza pidió reflexión a abstencionistas ante cercanía de las presidenciales

Mendoza pidió reflexión a abstencionistas ante cercanía de las presidenciales

Enrique Mendoza cuestionó a quienes decidieron no participar en las municipales porque “no saben el daño que le están causando a la democracia, ahora quiero ver que van a decir el próximo año cuando tengamos que ir a las presidenciales”

CARACAS.- Tras su derrota electoral en las municipales del pasado domingo, el excandidato a la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, Enrique Mendoza, leyó un comunicado en el que agradeció a vecinos y organizaciones el apoyo a sus aspiraciones y exigió al alcalde electo, José Vicente Rangel Ávalos recuperar a la policía municipal que fue creada bajo su gestión. “Que también emprenda enfrentar la ausencia de un eficaz y oportuno servicio de aseo urbano domiciliario”.

Asimismo, Mendoza pidió al burgomaestre restablecer el servicio de emergencias del hospital Pérez de León y humanizar el transporte público de la entidad.

También envío un mensaje a los abstencionistas. “Les pido que reflexionen, el 10 de diciembre dimos inicio a la verdadera unidad, a los que deseamos restrearnos con la gente y con  sus necesidades,  no abandonando frente a los que prefirieron entregar en bandeja de plata los gobiernos de base y dejar a los ciudadanos a su suerte promoviendo el fenómeno de la abstención”.

Mendoza destacó que por su parte no hay ninguna queja al trabajo del Consejo Nacional Electoral –CNE- “No queremos sino que agradecerle  a todos los funcionarios que desde tempranas horas de la madrugada estuvieron trabajando en más de las 700 mesas del municipio”.

“Doy fe de que todo el protocolo se cumplió. Las juntas electorales  y municipales, los delegados y funcionarios del CNE, los coordinadores, el Plan República, todo funcionó como tenía que funcionar”, apuntó.

 Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de