Inicio > Sucesos > Policía Estadal atrapó a sujeto con lote de licores y dinero

Policía Estadal atrapó a sujeto con lote de licores y dinero

Dinero y la mercancía decomisada al sujeto implicado en el robo.

Motocicleta retenida en la cual se desplazaba el individuo.

Antisocial detenido por la Policía Estadal.

Tras presunto hurto en establecimiento de Río Casanay

 

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Policía Estadal, al que se le incautó un lote de botellas de licor y dinero en efectivo de dudosa procedencia, en momentos que se desplazaba en una motocicleta.

En un sector del municipio Andrés Mata, uniformados del Iapes capturaron a Manuel Esteban Rondón Guerra, de 21 años de edad, con residencia en la calle El Poblado de Cangrejal, parroquia Tavera Acosta, lugar donde fue detenido.

El sujeto aparentemente se introdujo en un establecimiento ubicado en la calle principal de Río Casanay, municipio Andrés Mata, cercano a la plazoleta, propiedad del ciudadano Ángel García, de 41 años de edad.

Al individuo se le decomisó 10 botellas de ron 1800-12 años, 35 botellas de Smirnoff Ice; 1 botella Pampero Selection, 6 botellas de Triple AAA Legend, 4 de Cacique 500 de 0.75, 4 botellas de Regency, 4 bombonas de Cacique de 1.5 Lts, 2 bombonas de Gordon Normal.

Además, 30 mil bolívares en papel moneda de diversas denominaciones. De igual manera se retuvo un vehículo moto marca Yamaha, de color negro con franjas amarillas y verdes, placas APOT22A.

Tanto el ciudadano como lo incautado fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público y trasladado a las instalaciones del CCP José Francisco Bermúdez.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de