Inicio > Regionales > Presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano lamentó pérdida física de Jairo Enrique Robles

Presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano lamentó pérdida física de Jairo Enrique Robles

Jairo Enrique Robles Sandoval, deja un gran vacío en el gremio empresarial del estado Bolívar. 

Quien fuera director ejecutivo de la Cámara de Comercio en Ciudad Bolívar 

El gremio empresarial del oriental del país y especialmente del estado Bolívar está de duelo, tras la lamentable desaparición física de Jairo Enrique Robles Sandoval.

El extinto empresario era el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar, al cual se le destacó como un ejecutivo loable y ciudadano ejemplar, dedicado enteramente al desarrollo del comercio y de las actividades gremiales en la entidad bolivarense.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, Ihsan Saladino, lamentó la irreparable perdida física de Jairo Enrique Robles, quien además fue su hermano masón y además distinguió como un amigo sin igual e irrestricto.

“Ha sido una lamentable partida la de este gran amigo y excelente director ejecutivo que deja gran vacío dentro de la institucionalidad y el gremio empresarial en toda la región oriental”, espetó Saladino.

De igual forma, el empresario carupanero reveló que Jairo Enrique Robles fue el autor (letra y música) del Himno del Comercio, el cual ha generado elogios dentro del entorno comercial y empresarial del país.

En este sentido, Ihsan Saladino emite palabras de condolencias a sus familiares y allegados, en especial a la gran familia de empresarios en el estado Bolívar y en la zona del oriente nacional.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de