Inicio > Regionales > Presidente de la Cámara de Comercio visitó nueva sede del consulado árabe-sirio

Presidente de la Cámara de Comercio visitó nueva sede del consulado árabe-sirio

De izquierda a derecha, Ihsan Saladino, Cónsul George Kreir y el empresario Walid Garzeddimel en la moderna sede del consulado árabe-sirio.

En la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui 

Recientemente, se dio apertura a la sede del consulado de la República Árabe-Sirio, en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El acto estuvo encabezado por el Cónsul Georges Kreir, connotada figura en la ciudad portocruzana, quien abrió las puertas a destacadas y distinguidas personalidades durante el acto de inauguración, entre ellos el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, Ihsan Saladino, quien acudió para respaldar tan notable iniciativa.

La sede de este consulado permitirá tramitar todo lo relacionado a visado y documentación para poder viajar a Siria, sin la necesidad de ir a la ciudad de Caracas.

En ese sentido, podrán hacer sus trámites todos los venezolanos que residen en los estados Sucre, Nueva Esparta, Monagas y Anzoátegui.

“Es una gran iniciativa y un importante avance contar con esta sede del consulado para todos los que habitamos en esta zona del oriente del país. Agradecidos con el cónsul por habernos atendido de una forma muy diligente y le agradecemos el hecho que nos abra las puertas para atender a los venezolanos de la región oriental”, apostilló Saladino.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de