Inicio > Regionales > Prestadores de servicios turísticos y Cámara de Comercio de Carúpano establecen alianzas para impulsar este ámbito 

Prestadores de servicios turísticos y Cámara de Comercio de Carúpano establecen alianzas para impulsar este ámbito 

Directivos de la Cámara de Comercio y Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos, tras sostener intercambio de ideas.  

Con miras a sacarle provecho a las potencialidades estructurales y naturales 

En días recientes, miembros directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, sirvió una importante reunión con la directiva de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos del municipio Bermúdez, para intercambiar pareceres y puntos de vista que permitan reimpulsar el turismo.

En la sede del gremio empresarial se llevó a cabo el cónclave, en el cual participaron el presidente de la CCC, Ihsan Saladino, acompañado por Tomasso De Sario (vicepresidente) y José Yáñez (Vicepresidente Fedecámaras-Sucre), para escuchar y hacer planteamientos a Freddy Mata (Presidente de la Asociación de Servidores Turísticos) y Carlos Dominicci (Vicepresidente).

Allí el tema giró en torno a las potencialidades y sitios naturales que se pueden tomar en consideración como atractivos en la zona Carúpano-Paria y sacarles el máximo provecho, en función de los visitantes que acudan a esta entidad y así generar importantes recursos.

A este respecto y como gremio, la Cámara de Comercio manifestó su respaldo y estar a la disposición para en la medida de las posibilidades apoyar la iniciativa y los proyectos que a quien tenga la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos en función de potenciar el turismo y generar bases que permitan el impulso de este ámbito, recalcó Ihsan Saladino durante su intervención.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de