Inicio > Sucesos > De múltiples disparos de escopeta asesinaron a hombre en Pica de Evaristo

De múltiples disparos de escopeta asesinaron a hombre en Pica de Evaristo

Cicpc trasladó el cadáver del citado a la morgue, durante la tarde de ayer martes. | Foto: César Toledo

Se desconocen autores del hecho de sangre

En horas de la tarde de este martes, fue ultimado un ciudadano de varios disparos por sujetos desconocidos, hecho ocurrido en el sector Pica de Evaristo 1, parroquia Bolívar del municipio Bermúdez.

El occiso respondía al nombre de David Antonio García Ramírez, de 36 años de edad, quien residía en la comunidad de Pica de Evaristo y presentó múltiples heridas por arma de fuego, tras recibir varios impactos de balas de escopeta, la mayoría de ellos en la espalda, reveló una fuente de todo crédito.

Al sitio se presentó comisión del cuadrante 2 de la Policía Estadal y poco después, unidad del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Carúpano, para colectar algunas conchas de balas en el sitio y proceder el levantamiento del cuerpo, el cual posteriormente fue trasladado y depositado en la morgue para la necropsia de ley.

Se manejan varias hipótesis en torno al homicidio, pero cobra fuerza la venganza personal como principal razón del asesinato. En todo caso serán las pesquisas las que determine la veracidad de los hechos y el esclarecimiento del crimen.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de