Inicio > Sucesos > De un disparo asesinan a un hombre en Santa María de Cariaco

De un disparo asesinan a un hombre en Santa María de Cariaco

El cadáver de Julio César Velázquez Salazar, de 37 años, ingresó a la morgue del hospital Antonio Patricio Alcalá. | Foto: Gleen Lugo.

Eje de Homicidios lleva las investigaciones del caso

El cadáver de Julio César Velázquez Salazar, de 37 años, ingresó a la morgue del hospital Antonio Patricio Alcalá de la ciudad de Cumaná, luego de que fuera asesinado en el municipio Ribero.

El hecho se suscitó en la calle principal de la Población Santa María de Cariaco, sector El Merey,  del estado Sucre, aproximadamente a las 06:40 de la tarde, del pasado lunes 11 de diciembre, luego de que la víctima fuese interceptada por varios sujetos armados, quienes portando un arma de fuego tipo escopeta le efectuaron un disparo logrando herirlo gravemente. Luego de dispararle proceden a efectuarle varias puñaladas, dejando el cadáver tirado en el pavimento para rápidamente huir del lugar.

Funcionarios del Eje de homicidios abrieron las investigaciones de este crimen y se trasladaron hasta la población ubicada en el municipio Ribero acompañados de los técnicos forenses, para realizar las pesquisas correspondientes, colectar evidencia del caso y luego realizar el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue del nosocomio Cumanés, donde le realizarían la autopsia correspondiente para ser entregado a sus familiares y le den santa sepultura.

Los policientíficos no descartan ninguna hipótesis pero la que mayor fuerza cobra es la venganza.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de