Inicio > Deportes > Dirigente Social Iván Capriles Marval donó balón de fútbol para el desarrollo deportivo en la Península de Araya

Dirigente Social Iván Capriles Marval donó balón de fútbol para el desarrollo deportivo en la Península de Araya

El Dirigente Social Iván Capriles al hacer entrega del balón de fútbol al coordinador deportivo de la población de Tacarigua Iván Hernández. | Foto: Martín Coronado.

El abogado Iván Capriles Marval, dirigente social nativo de la Península de Araya, a pesar de haber vivido muchos años en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, nunca olvidó a su pueblo, regresando a su pueblo natal. En esta oportunidad donó un balón de fútbol al coordinador deportivo Iván Hernández, la entrega se llevó a cabo en el estadio de la población de Tacarigua, donde todos los niños y jóvenes agradecen el gesto de este luchador social.

A pesar de la situación económica que atraviesa nuestro país, este joven profesional del derecho tuvo la valentía de entregar este balón que servirá para el desarrollo de la juventud en materia deportiva, y así alejarlos de los malos vicios que aquejan actualmente a nuestros jóvenes, los diferentes pueblos de la Península de Araya cuentan con talentos que se pierden de vista, solo hay que formarlos para que se conviertan en estrellas dentro del mundo del fútbol.

También hizo un llamado a las autoridades para que de una vez por todas rescaten el estadio de la población de Tacarigua, el cual se encuentra en total estado de abandono y desidia, todos los fines de semana en ese escenario se juegan los partidos del torneo de softbol y fútbol, con una alta participación de los jóvenes y adultos de esta populosa comunidad perteneciente al municipio Cruz Salmerón Acosta, el próximo 10 de diciembre serán las elecciones municipales, le pedimos al próximo alcalde que haga las gestiones para por fin recuperar este espacio deportivo, muy importante para todos los tacarigueros.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de