Inicio > Nacionales > “Este pueblo durante las elecciones dio lecciones a quienes no creen en su poder popular”

“Este pueblo durante las elecciones dio lecciones a quienes no creen en su poder popular”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Constituyente Diosdado Cabello, remarcó el día de hoy que en esta contienda municipal celebrada el pasado domingo, “las fuerzas revolucionarias dieron una lección a quienes no creen en el poder popular”.

En ese sentido indicó que: “Este pueblo dio lecciones a quienes no creen en su poder popular, sembrado por el comandante Hugo Chávez”, señaló.

Cabello desmintió las matrices de opinión que señalan que la oposición venezolana no participó en estos comicios municipales.

“No es verdad que la oposición no participó en este proceso electoral, si lo hicieron pero escondidos (…) ellos vienen de dos grandes derrotas y por eso dijeron que no iban a participar (…) sabían que iban a perder y no quería poner su cara de derrotados (…) se retiraron de manera pública pero fueron a votar escondidos”, expresó Cabello.

Recalcó que el 27 de febrero de 1989 “este pueblo despertó, pero no tenía un guía hasta que llegó Chávez. Por eso, sin dudas, estas elecciones están marcadas por el pensamiento de Hugo Chávez”.

Ratificó que la unidad prevalecerá en el proceso electoral del próximo año, cuando se realicen los comicios presidenciales.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de