Inicio > Deportes > Sucre venció a Anzoátegui en Intercambio Boxístico

Sucre venció a Anzoátegui en Intercambio Boxístico

Sucre venció a Anzoátegui y se tituló campeón del Intercambio Boxístico celebrado en la calle Campo Alegre de Caigüire. | Foto: Martín Coronado.

El evento se realizó en la calle Campo Alegre de Caigüire

El estado Sucre sigue demostrando que es una potencia en el deporte y muy especialmente en la disciplina de boxeo, esta vez se apoderó de la Copa Senny Lemus, en un intercambio boxístico que se realizó en la calle Campo Alegre, específicamente detrás de la bomba La Ventaja, teniendo como slogan “Por el rescate de la juventud del mañana”, la información la dio Candelario Arreaza, entrenador.

El programa inició con el combate entre Gabriel Rodríguez representante del Club Candelario Arreaza, quien superó 3-1 en 48 kilos a Isaac González de Anzoátegui, en el segundo desafío   Nicole Astudillo del Club Candelario Arreaza venció 2-1 a Marisol Caguana de Anzoátegui en los 48 kgs femenino, Moisés Blanco del Club Candelario Arreaza no se quedó atrás y derrotó a Frank Rodríguez del estado Anzoátegui por nocaut en 46 kilógramos, las inscripciones están abiertas en el Parque Valentín Valiente de 7:00 a.m., a 9:00 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m., para mayor información se pueden comunicar al teléfono 0293-418-21-05.

Arreaza les da las más sinceras gracias a todos los habitantes de la comunidad de la calle Campo Alegre por su ejemplar comportamiento, en especial a la niña y Chema, al presidente de Fundesu Jesús Márquez, a la asociación de boxeo del estado Sucre, Santiago Echeverría, Rafael Silva y a todas las personas que colaboraron para que esta actividad se fuese toda una realidad, también hizo un llamado al gobernador Edwin Rojas al Alcalde recién electo Luis Sifontes para que nos ayuden a desarrollar a estas estrellas del mañana.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de