Inicio > Regionales > Cámara de Comercio de Benítez da la bienvenida a nuevo Alcalde

Cámara de Comercio de Benítez da la bienvenida a nuevo Alcalde

Cámara de Comercio de Benítez presidida por Luzia Zamira Harb ofrece mano amiga a alcalde William Rodríguez. | Foto: César Toledo.

CNP 23413

Carúpano

La Cámara de Comercio, Industria y Producción del municipio Benítez da la bienvenida al electo alcalde Ing. William Rodríguez; felicitando la unión de poder nacional, estadal, constituyente y municipal.

El gremio presidido por Lcda. Luziad Zamira Harb, sostiene que esperan trabajar mancomunadamente con el alcalde para transformar el municipio.

“Amigo alcalde lo invitamos a trabajar mancomunadamente con el pueblo trabajador y gobierno para transformar hacia lo positivo y próspero que nuestros pueblos necesitan, tome cartas en el asunto desde la inmediatez para solucionar el problema del agua potable que hace más de un año es carente por tuberías en la capital del municipio”, agregaron.

Además esperan que el mandatario local, utilice su investidura para que sean asfaltadas las carreteras que están en pésimo estado, impulse la creación de los cuadrantes de paz.

“Somos el municipio más extenso territorialmente y solo hay un cuadrante que cubre 6 km2, para frenar los sucesos violentos que han venido aconteciendo y seguir siendo el más seguro del estado, solo por nombrar algunos aspectos que nos agobian, confiamos que cumplirá con las expectativas para el cargo al que ha sido electo y que además nos sorprenderá en lo turístico, comercial, agropecuario, minero, entre otros”, sostuvo el gremio.

La cámara, ofrece la mano de confianza y respeto, creyendo que uniendo las fuerzas, conocimientos, talentos de todos los factores es posible consolidarse como un municipio potencia.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de