Inicio > Sucesos > Muere motociclista en accidente de tránsito

Muere motociclista en accidente de tránsito

Al lugar se presentó una comisión de los Bomberos del municipio Sucre.

Su compañero resultó herido y dos vehículos quemados

Un accidente de tránsito ocurrido el mediodía de ayer en los semáforos que comunica a la avenida Rotaria y Andrés Eloy Blanco, una motocicleta donde se desplazaban dos personas al parecer a exceso de velocidad impactó a un auto marca Chevrolet modelo, corsa de color azul, ambos vehículos se incendiaron momento después del impacto.

Los heridos fueron identificados como Carlos Oliveros de 27 años de edad y Ricardo Malavé de 28 años, ambos residente del barrio Caigüiré de la ciudad de Cumaná. Al lugar del suceso se presentó una comisión de los Bomberos del municipio Sucre, quienes fueron los encargados de sofocar las llamas que consumían ambos automóviles y del traslado de los heridos hasta la emergencia del Huapa, donde los galenos de guardias salvaron la vida de ambos heridos.

La división de tránsito adscrita a la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron al sitio para abrir las investigaciones, posteriormente procedieron a elaborar el croquis que los lleve a determinar si fue exceso de velocidad o un desacato de los conductores a las señales de tránsito, que llevaron a que ocurriera este fatal accidente de tránsito.

Extraoficialmente, se conoció que una de los heridos falleció momento después de su ingreso al hospital de la ciudad de Cumaná.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de