Inicio > Regionales > Nuevamente comunidades solicitan bonos navideños

Nuevamente comunidades solicitan bonos navideños

Comunidades de la Parroquia Bolívar solicitan a alcaldesa entrega de bono navideño. | Fotos: César Toledo

CNP 23413

Carúpano

Hasta la Alcaldía del municipio Bermúdez, se trasladaron habitantes de las comunidades: Eudoro González, Hermanitos El Roldan, El Roldan, Hato Romar, El Pujo, El Pujito, Valle hondo, Las Viviendas de Playa Grande, calle Las Mercedes, calle Real, El Realengo, entre otros; con el objeto de exigirle a la alcaldesa Nircia Villegas, la entrega del bono navideño.

Es de destacar, que es la tercera protesta solicitando los bonos navideños, que se genera en el municipio desde la realización de las pasadas elecciones municipales el 10 de diciembre.

Alejandro Fernández, vocero de los sectores, apuntó que los representantes del PSUV, perderán credibilidad ante el hecho tan desastroso que originaron con la entrega de bonos, solo a las personas de su preferencia.

“Dijeron que solamente los que votaran por Nircia tendrían la tiquera, siendo eso un abuso ya que el presidente envió el beneficio para todos los venezolanos. Pero aún así a muchos quitaron el carnet de la patria y aun es fecha que ni les han dado el carnet y menos la tiquera”, indicó.

Sostuvieron los afectados, quienes en las afueras de la Alcaldía se les prohibió la entrada y  gritaban consignas, que los bonos los utilizaron como un voto de conciencia, hecho que es repudiable.

Marina García, otra afectada sostuvo que la alcaldesa Nircia envió al señor Miguel Pedroza, para que recabaran los nombres de las personas que quedaron sin beneficios y tampoco han recibido respuesta.

“Nos cansamos de llamar al ciudadano Miguel Pedroza y tampoco nos atiende. En verdad que no sé cómo quieren que las personas crean en ellos, si están en sus cargos gracias al pueblo y nos engañan de esta manera”, agregó.

Finalmente, manifestaron los afectados que recuerden la recién electa alcaldesa, concejales y demás autoridades que se avecinan las elecciones presidenciales y ya el pueblo no tendrá confianza en las políticas del PSUV.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de