Inicio > Regionales > Quedó inaugurada exposición fotográfica “Testimonios de la casa más alta”

Quedó inaugurada exposición fotográfica “Testimonios de la casa más alta”

“Testimonios de la casa más alta”, quedó inaugurada en galería Venezuela de la Delegación de Cultura y Extensión Universitaria. | Foto: Erwin Delgado.

Material inédito que narra el histórico y funcional de la UDO

Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908) La exposición fotográfica “Testimonios de la casa más alta”, quedó inaugurada en la galería Venezuela del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, como parte de la programación del quincuagésimo (59) aniversario del quehacer de la institución.

Este material inédito narra el histórico y funcional del acontecer universitario y estará disponible para la comunidad Udista y pueblo en general, hasta el 20 de febrero de 2018.

“Testimonios de la casa más alta”, se configura como una modesta propuesta de carácter retrospectivo, que lleva implícito el fortalecimiento de la percepción interinstitucional de lo que ha sido la Universidad de Oriente, como laboratorio social en la vida de quienes residen e interactúan en la vasta geografía oriental.

En la muestra destacan los trabajos de Rafael Salvatore y Marcy Betancourt, como referentes artistas del meticuloso lente, enfatizando sobremanera en todo el quehacer característico de la Delegación de Cultura y Extensión Universitaria del Núcleo de Sucre.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de