Inicio > Deportes > San Antonio del Golfo campeón y Casanay sub-campeón del Volibol Navideño en Cariaco

San Antonio del Golfo campeón y Casanay sub-campeón del Volibol Navideño en Cariaco

Durante final del pasado jueves 7 de los corrientes

El sexteto de volibol de San Antonio del Golfo–Municipio Mejía, se tituló campeón del torneo de volibol navideño categoría libre masculino, disputado en la cancha techada de la Urbanización Democracia en Cariaco.

Los de San Antonio, para alzarse con la máxima diadema, se fajaron como los buenos ante sus similares de Casanay – Municipio Andrés Eloy Blanco, quienes tuvieron que conformarse con el sub-campeonato, ante un cerrado marcador en tres set de 25×21, 25×22 y 25×20.

Dicho certamen deportivo, tuvo inicio el pasado 7 de noviembre con la participación de los equipos de Calle Miranda, Uptos Cariaco, Selección Master de Cariaco, Profesores del Liceo Raymundo Martínez Centeno, Casanay, Los Totes, Los Leopardos y los anfitriones de Barrio Democracia, siendo disputado en homenaje al profesor y promotor del volibol en Cariaco Enrique “Nene” León (el de Concha).

La organización del campeonato, estuvo bajo las órdenes del joven abogado y luchador social José Eduardo Campos, Richard Villarroel y el propio profesor Enrique “Nene” León

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de