Inicio > Regionales > Santa en las calles de Cumaná cumple 10 años

Santa en las calles de Cumaná cumple 10 años

Los interesados en participar también pueden llevar los donativos el mismo sábado 16D al Colegio de Ingenieros y compartir la jornada.

Duendes se reunirán el 16D para organizar y entregar donativos

La iniciativa de “Santa en las calles de Cumaná” cumple 10 años y en esta oportunidad los colaboradores (también llamados duendes), se reunirán en las instalaciones del Colegio de Ingenieros  del estado Sucre a partir de las 7:00 a.m., del 16 de diciembre, para organizar los donativos y recorrer las calles de la ciudad con apoyo a las personas e situación de calle.

Mientras tanto, las personas interesadas en ser partícipes de este evento pueden llevar donativos como ropa, juguetes, calzado limpios y en buen estado e incluso, alimentos a los centros de acopio ubicados en locales comerciales como Mundo del Libro en sus tres direcciones, Cacao Café, Aniplants Agrotiendas y Zen Venezuela.

“En esta oportunidad también se une la Fundación Hermanas Virginia para llevar comida a los más necesitados en nuestro recorrido por las calles de Cumaná” declaró Etanis Nieves junto a su mamá Mari Salazar, quienes forman parte del equipo de duendes que organizarán los donativos para luego ir en caravana por cinco puntos de la primogénita del continente.

A propósito de ello, es importante señalar que miembros de diversas organizaciones así como particulares se han unido para respaldar año tras año a los duendes de santa y ese es el caso de la escuela “Cumaná Yoga Shala”, ofrecerá una clase especial a cambio de un juguete o donativo de los participantes este viernes 15 de diciembre, a las 6:00p.m en el Colegio de Ingenieros, a beneficio de Santa en las Calles.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de