Inicio > Sucesos > Sundde incauta 10 toneladas en productos de primera necesidad

Sundde incauta 10 toneladas en productos de primera necesidad

CARACAS.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) intervino este miércoles confiscando más de 10 toneladas de productos de primera necesidad que permanecían presuntamente acaparados en unos galpones ubicados en la carretera panamericana que pertenecen a la empresa distribuidora Tauro KR.

Entre pañales, toallas sanitarias, barras de jabón, pasta de dientes, papel higiénico y cauchos para moto fiscalizados como para bicicleta, se conformaron 106.931 Kg (casi 107 toneladas de productos) que fueron acaparados según las estimaciones de rotación de inventario de la distribuidora.

Las personas responsables de explicar la situación indicaron que los productos “no salen a la venta porque nadie los quiere comprar”, según declaraciones del Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras.

La distribuidora fiscalizada cuyo propietario fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público por la presunta comisión de los delitos de acaparamiento, especulación y prácticas de soborno a funcionarios.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de