Inicio > Deportes > Asociación de Pesas rendirá homenaje a Jorge Kassar y al joven Ángel Luna

Asociación de Pesas rendirá homenaje a Jorge Kassar y al joven Ángel Luna

Iverit Rojas ratificó la actividad especial en el gimnasio Frank López.

 | Foto: César Toledo 

Mañana en la despedida de año, en el gimnasio Frank López

La Asociación de Levantamiento de Pesas del estado Sucre realizará una jornada especial éste sábado 16 del mes en curso, desde las 10:00 de la mañana, en el gimnasio Frank López Blanco, para despedir el 2016,

La información fue vertida por el presidente de Alpes, Iveryt Rojas, quien precisó que se realizará una jornada en la cual participarán todos los atletas de esta zona.

Además, la ocasión será propiciar para rendir un caluroso homenaje a Jorge Kassar, destacada figura que en otrora brilló con luz propia en la disciplina de la halterofilia, participando en innumerables competiciones internacionales, con muy destacadas actuaciones que lo llevaron a subirse al podio en reiteradas oportunidades.

Por su parte, Ángel Luna es una de las jóvenes promesas que va en franco ascenso, quien viene de tener un año muy positivo, alcanzando varios logros, entre ellos la medalla de oro en los pasados Juegos Bolivarianos de Santa Marta. Es de hacer notar que el atleta carupanero es hijo del mundialista y olímpico Julio Luna.

Rojas recalcó la invitación a la gran familia de las Pesas en esta entidad, especialmente la zona Carúpano – Paria, así como a los amigos del deporte y allegados que de una u otra forma han contribuido al desarrollo de los talentos en la mencionada disciplina.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de