Inicio > Sucesos > Capturan a par de individuos portando arma de fuego ilícitamente

Capturan a par de individuos portando arma de fuego ilícitamente

Los hombres detenidos por la Policía Estadal y el arma de fuego que se les incautó.

Por funcionarios de la Policía Estadal

Funcionarios adscritos a la Policía Estadal de Sucre, detuvieron a dos ciudadanos, de los cuales uno de ellos, poseía ilegalmente un arma de fuego.

En la Avenida Universitaria, cerca del depósito de Coca Cola, sector Los Cocos, comisión del Iapes practicó el arresto de José Rafael Ferrer Marcano, de 29 años de edad, residente en la comunidad de Macarapana y Freddy José Mejías Barreto, quien cuenta con 26 años y tiene lugar de domicilio en la calle Bermúdez del sector Los Cocos.

A uno de ellos se le halló un arma de fuego calibre .38, tipo revólver, sin seriales visibles, 2 cartuchos del mismo calibre (1 percutido y 1 sin percutir), 1 teléfono celular BlackBerry de color negro.

Una vez llevados al comando del Centro de Coordinación Policial José Francisco Bermúdez y reseñados, los detenidos junto al arma decomisada fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, para la instrucción del respectivo expediente penal, por la comisión del delito de porte ilícito de arma de fuego.

La acción se cumplió en el marco del plan Navidades Seguras y por instrucciones de la comandancia general del Iapes, además de los lineamientos de la jefatura de la citada Coordinación Policía, con asiento en la capital del municipio Bermúdez.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de