Inicio > Regionales > Carupaneros piden a la nueva alcaldesa hacer historia en el Municipio

Carupaneros piden a la nueva alcaldesa hacer historia en el Municipio

Habitantes esperan que primera alcaldesa del municipio haga historia resolviendo problemas. (Foto: César Toledo)

Carúpano presenta déficit en distintas áreas. (Foto: César Toledo)

Esperan que convierta a Carúpano en una potencia

Luego de las pasadas elecciones regionales ejecutadas el pasado 10 de diciembre donde resultó electa como alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas; habitantes de la ciudad a pocos días de recibir el ayuntamiento local, tienen sus peticiones para la primera mujer alcaldesa de la ciudad.

Destacan los residentes, luego de un sondeo realizado, que el municipio se encuentra en total abandono en distintas áreas, destacando cuatro puntos: seguridad, alumbrado público, alimentos y medicinas.

Indican habitantes que aspiran que la mandataria local inicie por esos temas, para ayudar a salir adelante a los sectores que han sido desfavorecidos en distintas gestiones de Gobierno.

En cuanto al tema del alumbrado público, resaltan que calles, avenidas y plazas se encuentran totalmente a oscuras, lo que ha traído consigo el desbordamiento de la delincuencia en todos los sectores del municipio.

A ello le agregan la carencia de alimentos en supermercados, abastos, bodegas y la mala distribución de los alimentos del CLAP; lo que ha ocasionado más pobreza en la ciudad, por lo que aspiran que la alcaldesa ponga mano dura en este tema.

En ese mismo orden de ideas, otra de las situaciones que aqueja a los carupaneros es la falta de medicamentos, entre ellos, actualmente existe un brote de paludismo y hasta la fecha los pacientes no han recibido tratamiento, tiene fe que la mandataria sea intermedia para recibir medicamentos para distintos diagnósticos.

Finalmente, el colectivo en general aspira que la primera alcaldesa del municipio, empiece haciendo historia con la solución de estos problemas.

Jesús León. | Foto César Toledo

Habitante

“Le pido a la alcaldesa que solventen la falta de alumbrado público  de todo Carúpano, vivimos como en una boca de lobo. Totalmente a ciegas, lo que ha traído más delincuencia”.

Alexander Luna. | Foto César Toledo

Residente

“Yo vote por ella, por eso aspiro más alimentos y  que tengamos donde comprar la comida. Pero que sobretodo acomode los precios, ya que no existe el tan llamado precio justo”.

Jenny Núñez. | Foto César Toledo

Docente

“Espero que tomen en cuenta las instituciones educativas, en gran parte en la materia de alimentación. Hay muchos niños que están pasando necesidades y van a la escuela sin estar bien alimentados”.

Germán Sucre. | Foto César Toledo

Habitante

“Tenemos la esperanza puesta de que trabaje por el pueblo, que visite las comunidades y vea en las condiciones en las que se encuentran, para que les solventen las carencias que tienen y la gente hable bien de ella”.

Fabiola Figuera. | Foto César Toledo

Residente

“Ojalá empiece hacer cambios sobre todo en la parte de salud; los carupaneros carecemos de centros hospitalarios en buenas condiciones y medicinas. Usted no ha visto la cantidad de gente que se está en malas condiciones por la falta del medicamento para combatir el paludismo”.

Olga González

Ama de casa. | Foto César Toledo

“Espero pueda controlar las cosas que están muy mal, entre ellos la inseguridad y acomodar las plazas que están en total deterioro; estamos en el olvido”.

Wilfredo García. | Foto César Toledo

Residente

“Principalmente que nos ayude en la seguridad, el mantenimiento de la instituciones y plazas; además el alumbrado público que ya ni existe y es lamentable, trayendo consigo más problemas para la ciudad”.

Jesús Martínez. | Foto César Toledo

Habitante

“Estamos muy mal en lo que respecta a seguridad y ni hablar de limpieza en calles, plazas y avenidas; aquí todo se ha vuelto un basurero público. Además con lo caro que esta mantener un vehículo es de gran ayuda que reparen las alcantarillas”.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de