Inicio > Deportes > “Maestrico” la suda en EEUU

“Maestrico” la suda en EEUU

González quiere estar listo para cuando inicie la pre temporada con el Deportivo La Guaira

La pretemporada de La Guaira ya comenzó pero sin todos los miembros presentes. Uno de ellos, César “Maestrico” González, está cerrando una etapa de preparación especial en Estados Unidos.

El mediocampista ofensivo monaguense viene cumpliendo un periplo de trabajo físico en Dallas, bajo la mirada atenta de Javier Bazán, ex preparador de la Vinotinto, ahora en ese club.

“Preparándome para estar mejor, evitar lesiones y alargar mi carrera”, dijo el mediocampista de La Guaira desde esa ciudad de Estados Unidos.

“Maestrico” González explicó que Bazán junto a su segundo preparador físico lo guían en su acondicionamiento físico. “En las tardes vengo al club Dallas y en la mañana al Athletes Performance”, el instituto que sirvió de sede a la preparación de la Vinotinto para la Copa América de Argentina (2011).

El jugador añadió: “Aquí se preparan estrellas de la NBA, la NFL, el beisbol. Son diez días de trabajo, en dobles turnos, menos el domingo”.

González tuvo un 2017 afectado por las lesiones de diversos tipos. Jugó 23 partidos, 17 de ellos de titular, con 8 goles, pero su ausencia se sintió sobre todo en el Clausura recién finalizado.

El jugador explicó que su intención es “mostrar la mejor versión de su desempeño como futbolista en mucho tiempo”.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de