Inicio > Deportes > Real Madrid recupera a la BBC para jugar la final del Mundial de Clubes

Real Madrid recupera a la BBC para jugar la final del Mundial de Clubes

Entre lo poco positivo que dejó para Real Madrid el partido contra el modesto Al Jazira, en la victoria por 2-1 en semifinales del Mundial de Clubes, es que recuperó al completo a la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) para la final del sábado contra Gremio y el Clásico contra el Barcelona una semana después, destacó AFP.

Bale, autor del tanto de un sufrido triunfo a nueve minutos del final del partido, había sufrido una lesión muscular en la pierna izquierda a principios de noviembre en un entrenamiento y marcó a los pocos segundos de sustituir a Benzema.

Primero había llegado un tanto de Cristiano Ronaldo, que colocó el empate, después de que el Real Madrid fuese perdiendo sorpresivamente al descanso ante el modesto equipo emiratí.

“Es fantástico marcar. Cuando regresas, buscas hacer algo sobresaliente, pero lo más importante es la victoria y estar en la final”, explicó Bale.

“Yo solo trato de ayudar al equipo y cuando sales desde el banquillo, hay que intentar ayudar. Simplemente tuve la suerte de marcar un gol”, añadió.

Contra Gremio de Porto Alegre, rival del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes el sábado en Abu Dabi, el equipo blanco volverá a buscar a la BBC, como un oasis en el desierto.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de