Inicio > Sucesos > Abatidos dos roba carros por comisión del Cicpc

Abatidos dos roba carros por comisión del Cicpc

A dos km de distancia  del Distribuidor El Peñón de la  autopista Antonio José de Sucre. | Foto: Gleen Lugo

A pocos metros del distribuidor El Peñón

Funcionarios del Cicpc sub-delegación Cumaná abatieron a dos sujetos quienes les hicieron frente a la comisión en horas de la mañana del día de ayer.

El hecho se suscitó luego de que estos malhechores despojaran de su vehículo a un ciudadano en la ciudad de Cumaná,  alertando a los funcionarios quienes de inmediato activan un operativo en todos los puntos de salida de la ciudad.

Aproximadamente a las  11:30 de la mañana los poli científicos avistan a los individuos y al automóvil a unos a dos km de distancia  del Distribuidor El Peñón de la  autopista Antonio José de Sucre, de la  Parroquia Valentín Valiente, y al darle la voz de alto estos sujetos le efectúan disparos a la comisión, quienes al verse atacados hacen frente a la misma, presentándose un fuerte intercambio de disparos en el lugar dando como resultado dos personas abatidas.

Al lugar del hecho se presentaron los sabuesos de homicidio acompañados de los técnicos forenses, quienes al realizar las experticias en el área lograron colectar  dos armas de fuego, una tipo pistola calibre 380 y un revólver calibre 38. Así como el vehículo  automotor marca Chevrolet, modelo Caprice, placa ACN-050 el cual le había sido despojado a su dueño horas antes.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de