Inicio > Regionales > INCIDE celebra fin de año

INCIDE celebra fin de año

Escuela de Ciudadanía celebro fiesta de fin de año entre un ambiente de camaradería. | Foto: César Toledo

CNP 23413

Carúpano

La Fundación de Derechos Humanos INCIDE, celebró en días reciente la fiesta de fin de año donde invitaron a todos sus promotores, invitados especiales y medios de comunicación que los apoyan en las actividades.

En la actividad estuvo presente el coordinador regional de la Escuela de Ciudadanía, Stalin Kristen, quien agradeció a todas las personas que de una u otra forma han colaborado con la organización no gubernamental.

Destacó que en el año 2017 desarrollaron talleres de motivación entre ellos como desenvolverse en los medios de comunicación en las áreas de tv, radio y prensa escrita; donde los facilitadores fueron periodistas de este rotativo: Nancy Salazar y Pablo Rivera.

Kristen, resalto que esperan continuar en el año 2018 con la labor que viene desarrollando la fundación en beneficio de la ciudadanía.

Es de destacar que la acción navideña, se desarrolló entre músicas de aguinaldos, almuerzo navideño, un ambiente de camaradería donde se recordaron momentos especiales; todo ello con el objeto de despedir un año en ambiente familiar y deseando que el venidero consoliden aún más la fundación.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de