Inicio > Sucesos > Iniciado despliegue de seguridad policial en el municipio Sucre

Iniciado despliegue de seguridad policial en el municipio Sucre

En las Gráficas parte del inicio del despliegue de seguridad. | Foto: Prensa IAMPS

El comisionado agregado Luis Rafael Katta  director del IAPMS, indicó que el municipio quedó dividido en cuatro sectores y trabajarán 185 efectivos policiales y militares.-

Prensa Iapms

Cumaná

Con la participación de 185 funcionarios de seguridad pertenecientes a los diferentes cuerpos de seguridad, la tarde del viernes se dio inicio al despliegue de seguridad urbana en el municipio Sucre, acto que en su primera fase trabajará en las parroquias Valentín Valiente y Altagracia.

El acto contó con la presencia del Vicealmirante Serantes Pinto, jefe de la Zodi Sucre, y jefes de los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad, quienes se concentraron en las inmediaciones del Parque Guaiquerí, para luego desplegarse hacia sus zonas asignadas.

Informaciones dadas a conocer por el comisionado agregado y director del Iapms, abogado Luis Katta señalan que para esta primera fase el municipio Sucre fue dividido en cuatro sectores integrados de la siguiente manera: Sector 1 Policía del Estado, y el Sebin. Sector 2 Policía Municipal y DGCIM. Sector 3 Conas, PNB y Gnbp y el Sector 4 GNB, y CICPC.

Destacó el comisionado que con estos operativos se pretende brindar la mayor sensación de seguridad a los habitantes y visitantes en esta temporada decembrina. Sin descartar las zonas bancarias, terminales de pasajeros marítimos, terrestres, y aéreo. Al igual que el mercado municipal.

Así mismo estos sectores se irán rotando todas las semanas para dar cobertura a todo el municipio Sucre. Indicó que esta semana la policía municipal le corresponde desde el sector el Elevado, La Casimba, Barrio Sucre, U.E. Francisco Aristiguieta y la Urb. Villa Venecia.prensa Policía Municipal.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de