Inicio > Sucesos > Policía estadal arrestó a ciudadanos y retuvo mercancía

Policía estadal arrestó a ciudadanos y retuvo mercancía

Camioneta en la cual eran transportados los sacos de azúcar refinada.

Tres detenidos por la presunta incursión en delito económico.

Camión y cemento decomisado por la policía estadal, en el municipio Andrés Mata.

Por acaparamiento y especulación 

Diversos operativos en los municipios Bermúdez y Andrés Mata

Tres ciudadanos fueron detenidos por comisión de la policía estadal, por presunto delito económico, tras la tenencia de varios sacos de azúcar refinada.

En la calle Carabobo de esta ciudad, adyacente a la Plaza Colón, el cuadrante 17 del Iapes, detuvieron a Feng Hui Hua, de 24 años de edad, de nacionalidad china; su compatriota Feng  Sa Cheng, de 24 años de edad, ambos residenciados en calle Las Margaritas, entre  Colombia y Libertad; Roberto Eliseo Ordóñez Figueroa, de 33 años de edad, con domicilio en Playa Copey.

De igual manera se retuvo un vehículo tipo camioneta, modelo Silverado, año 2010, color gris plomo, placa A79A47K, en cuya unidad iban nueve sacos de azúcar refinada de 50 kilos cada uno, los cuales no tenían la debida documentación.

Tras la reseña respectiva en el comando del Centro de Coordinación Policial José Francisco Bermúdez, los detenidos y lo retenido fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Aprehendidos por acaparamiento

En otra acción policial estadal, en el marco del Plan Navidades Seguras 2017, tres ciudadanos fueron arrestados por funcionarios de la Estación Policial de San José de Areocuar  municipio Andrés Mata.

En la localidad de Río Casanay, frente al módulo policial; fueron arrestados los ciudadanos Félix Ángel Farías Martínez, de 29 años de edad; Luis Leonel Amarista Farías, de 33 años y Wilmer Alexandre Rodríguez Hernández, de 23 años.

Asimismo, se retuvo la cantidad de 75 sacos de cementos a granel, los cuales no poseían ningún tipo de documentación y eran transportados en un vehículo camión Ford 350, Súper Duty, de baranda, color blanco, placa A23AM3F.

Tanto lo retenido como los ciudadanos, fueron puestos a la orden del Ministerio Público, en materia  de flagrancia.

Las operaciones se ejecutaron por instrucciones del General (GNB) Francisco Tavera, director general del Iapes y lineamientos del Supervisor Jefe Juan Ramos, coordinador general del CCP José Francisco Bermúdez, en franca lucha contra la especulación, el acaparamiento y la usura, en perjuicio de la ciudadanía en general.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de