Inicio > Regionales > Cámara de Comercio de Carúpano cerró con broche de oro al agasajar con suculento almuerzo navideño

Cámara de Comercio de Carúpano cerró con broche de oro al agasajar con suculento almuerzo navideño

Agasajo de fin de año organizado por la Cámara de Comercio de Carúpano, en pleno litoral carupanero

Celebrado en distinguida posada-restaurante del litoral carupanero

Con la llegada de la época decembrina, la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, celebró el pasado sábado 17 de este mes, un almuerzo navideño y brindis con motivo del cierre de este calendario 2017.

La recepción tuvo por escenario la Posada y Restaurante “Ña Cleta”, ubicada en Playa Patilla, en el cual el Presidente de la Cámara empresarial, Ihsan Saladino, recibió a  miembros de su cuadro directivo e invitados especiales, para compartir y amenizar de forma cordial y alegre durante la velada, haciendo olvidar los momentos de cotidianidad.

Además de Saladino, se contó con la asistencia del exalcalde de Bermúdez y miembro asesor de la Cámara de Comercio, Don Claudio Marín Morales, junto al vicepresidente de Fedecámaras-Sucre, José “Cheo” Yáñez, así como la secretaria ejecutiva, Crucelis Betancourt y de Susan Cordero.

De igual modo, estuvieron presentes representantes de los medios de comunicación social, entre ellos el director de la emisora Solar 101.5 Fm, Alído Hernández, junto a los profesionales del micrófono, Pedro Miguel Olivier y José Luis Urbina, entre otros.

Mención aparte merece la atención prestada por parte del gerente de  posada Ña Cleta y presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos, Freddy Mata, quien fue digno anfitrión a la hora de atender a los cordiales invitados.

Los presentes además recordaron anécdotas y el presidente de la CCC, Ihsan Saladino, durante su intervención agradeció a todos los que de una u otra forma han contribuido para el fortalecimiento y avance de la institución que agrupa al sector comercial de Carúpano, esperando que en el 2018 se cristalicen algunos proyectos que o pudieron concretar durante el 2017, por lo que espera la ayuda de todos para aunar esfuerzos como un solo equipo.

Finalmente, hubo el deseo de prosperidad, Feliz Navidad y venturoso año nuevo, en unión y paz familiar, de los que conforman la centenaria Cámara de Comercio e Industria de Carúpano.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de