Inicio > Sucesos > Cuatro sujetos detenidos por intento de hurto en el mercado Municipal

Cuatro sujetos detenidos por intento de hurto en el mercado Municipal

Cuatro delincuentes detenidos y dos cizallas incautadas al frustrarse un robo en el mercado municipal. | Foto: Prensa IAPMS

Durante el procedimiento los funcionarios incautaron dos cizallas con las cuales intentaban romper los candados, en el área de artesanía.

Prensa IAPMS

Cumaná

En horas de  la madrugada del lunes cuatro sujetos fueron aprehendidos cuando pretendían violentar los portones de un comercio ubicado en el área de artesanía en el mercado municipal de esta ciudad, lográndose la incautación de dos cizallas con las cuales habían romper los candados del inmueble.

En informaciones reveladas por el comisionado agregado Luis Rafael Katta de la Rosa, director del ente policial se pudo conocer que los delincuentes habían penetrado al mercado municipal, para luego dirigirse al área de artesanía y con la ayuda de dos cizallas de gran tamaño, rompieron uno de los candados siendo descubiertos por los efectivos destacados en el punto de control del Mercado.

Los detenidos al ser ingresados al comando policial fueron identificados como; Antony Miguel Marín de 21 años de edad, habitante del sector Boca de Sabana; Eduardo Luis Rivas, Darwing Rafael Márquez (31) y Jeffri González Rengel de 22 años de edad, este último habitante del sector Guaranache, parroquia Santa Inés.

Estas personas según informaciones obtenidas en el lugar forman parte de una banda la cual mantiene azotada el área donde funciona artesanía en el referido centro de abastecimiento comercial en la capital sucrense.

En compañía de las herramientas incautadas fueron remitidos a la fiscalía del ministerio público, para las referidas actuaciones judiciales.

Por otro lado el comisionado Agregado Luis Katta, manifestó que durante el pasado fin de semana se realizó el despliegue de seguridad, en el cual la policía municipal realizó más 150 detenciones preventivas, 100 chequeos de vehículos, 240 charlas de seguridad a motorizados alertándolos del uso de los implementos de seguridad y los documentos que deben portal al momento de conducir estos vehículos.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de