Inicio > Regionales > Desabastecimiento se adueña de Carúpano

Desabastecimiento se adueña de Carúpano

Largas colas en supermercados y el desespero de habitantes por conseguir alimentos se evidencia en Carúpano. (Foto: Cesar Toledo)

CNP 23413

Carúpano

En los últimos meses se ha evidenciado en el municipio Bermúdez, escasez de distintos rubros  entre ellos: alimentos y medicinas.

La situación con el pasar de los días ha ido empeorando debido a la realización de las elecciones municipales donde se repartieron tickeras a los simpatizantes de los candidatos oficialistas para compra de artículos, lo que ha traído consigo largas colas en los supermercados.

Mediante un sondeo realizado a amas de casas, destacaron que actualmente se hace imposible ingresar a los supermercados y cuando logran hacerlo no encuentran ningún artículo ya que los anaqueles se encuentran totalmente vacíos.

Ana Cedeño, indico que estaba desde temprano caminando el centro para ver donde accedía para comprar algo de comida y fue imposible.

“Como ama de casa esto para mi es una odisea, me paro más temprano que antes y ahora con la entrega de esas tickeras que fue algo político, los supermercados en Carúpano viven con colas y uno no puede entrar y los que ya no tienen cola es porque lo dejaron sin nada. No sé hasta dónde vamos a llegar”.

Otra habitantes Miguelina González, agrego que en la actualidad comprar comida se ha vuelto imposible, debido a la falta de alimentos y de lugares donde comprar los rubros.

“Esto se acabó en las farmacias hay largas colas, igual en los supermercados uno ya no sabe para dónde agarrar. Estos ticket del bono navideño si han durado”.

Residentes, sostienen que les preocupa que los anaqueles de los supermercados y farmacias no sean abastecidos nuevamente, debido que vienen los días de fiestas navideñas cuando todo se hace más inaccesible de comprar.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de