Inicio > Sucesos > Dos féminas detenidas por contrabando de cigarros

Dos féminas detenidas por contrabando de cigarros

Cigarros incautados en el procedimiento realizado en el mercado municipal | Foto: César Toledo

CNP 23413

Carúpano

En el marco del Plan Navidad Segura 2017, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Gral. En Jefe José Francisco Bermúdez, realizaron un operativo en las inmediaciones del Mercado Municipal de Carúpano,  cumpliendo instrucciones de los superiores, donde fueron detenidas dos personas.

Las ciudadanas responden a los nombres de: Eudis del Carmen Lozada de González, de 45 años, y Omaira del Carmen Lozada Hernández, de 48 años; quienes fueron capturadas por encontrarse incurso en unos de los delitos de contrabando, esto a consecuencia de habérsele incautado Cuatro  bultos de cigarros, contentivo cada uno de cincuenta  paquetes de diez  cajetillas, para un total de doscientas  cajetillas de cigarrillos de procedencia ilegal y la cantidad de novecientos cuarenta y cinco mil bolívares en efectivo.

Los uniformados, indicaron que los operativos se realizan con el objetivo de evitar el acaparamiento y venta irregular de los productos, ya que los delitos están contemplados en la Ley de Precio Justo.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de