Inicio > Regionales > Frente Revolucionario denuncia corrupción en gestión anterior de alcaldía en Carúpano

Frente Revolucionario denuncia corrupción en gestión anterior de alcaldía en Carúpano

Frente Revolucionario “Mario El Halabí”, denuncia presunta irregularidades en gestión anterior. | Foto: Cesar Toledo

La organización tiene fe que la nueva alcaldesa ponga mano dura en el ayuntamiento local. | Foto: Cesar Toledo

CNP 23413

Carúpano

Luego de las elecciones municipales que se llevaron a cabo el pasado 10 de diciembre donde resultó electa la candidata del Psuv Nircia Villegas, como alcaldesa del municipio Bermúdez, el Frente Popular Revolucionario “Mario El Halabí”,  denuncio una serie de irregularidades en gestión anterior.

Sostienen  los declarantes que la actual mandataria local, tiene  un reto ineludible, por lo que ofrecen su respaldo absoluto a la nueva alcaldesa frente a la gran responsabilidad que le toca asumir ante el pueblo carupanero.

Destacan que la institución municipal que recibe la primera mandataria local, se encuentra enturbiada de muchos vicios tangibles, inocultables, entre ellos: burocracia ineficiente, clientelismo partidista, trabajadores sub pagados y sin el goce de sus legales beneficios.

En el mismo orden de ideas, agregan que la alcaldía del municipio Bermúdez se encuentra contaminada de presuntos hechos de corrupción, desvíos de recursos, obras inconclusas, desaparición de posesiones adquisición de bienes a través de testaferros y otras desviaciones administrativas.

Indican que lo antes expuesto ha conllevado a la vergonzosa realidad que se vive en la ciudad; basura en la calle, caótico servicio de agua potable, lo que ha traído como consecuencia la especulativa venta del vital líquido, inclusive, utilizando camiones cisternas de la municipalidad, alumbrado público deficiente, playas contaminadas, bochinche delincuencial de bachaqueros en la buhonería, preguntándose donde se encuentran las misiones socialistas.

Los declarantes, subrayan que la alcaldesa, tiene que poner orden en la casa, por lo que le sugieren acompañarse de un directorio de extrema confianza, traducida está en la ética, capacidad profesional y en el incondicional apego al verdadero proceso revolucionario.

Igualmente agregan que en distintas actividades políticas de su reciente campaña observaron a algunos distinguidos camaradas, polamacas, quienes hábilmente han gozado de cualquier tipo de beneficio social destinado al pueblo común: desde la adjudicación de taxis y apartamentos, hasta el vulgar reciente robo de las tickeras navideñas, por lo que la invitan a identificarlos.

Por último, el frente le recuerda a la recién juramentada primera autoridad local  que debe priorizar el mandato del líder de la revolución, Comandante Hugo Chávez y empoderar así, con las leyes y la Constitución Bolivariana, al pueblo carupanero de labrar su propio camino, haciendo valer el poder popular.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de